MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Todo lo que necesitas para reformar tu casa o vivienda, lo puedes encontrar en este apartado.

Nuestro Almacén de Materiales de Construcción se encuentra en el municipio de Torreblanca (Castellón), situado al principio de la carretera CV-1430 en dirección a la playa de Torrenostra, con un amplio parking donde nuestros clientes pueden acceder sin ninguna dificultad desde la carretera principal.

En nuestro almacén ofrecemos calidad al mejor precio, en productos para la construcción, reforma y rehabilitación en áridos y gravas, cemento, hormigón, mortero (albañilería y técnicos), aditivos, bloques de hormigón, ladrillería, herrajes, sacos de escombros, y tienes la posibilidad de carga a unidad o palé completo.

Te ofrecemos productos de ferretería y para la construcción, reforma y rehabilitación de muros, paredes, tabiques y techos de alta resistencia y mínimo peso. Para interiores disponemos de placas de yeso laminado -diferentes grosores y longitudes- bloques de vidrio decorativos y bloques de hormigón celular aligerados. Para techos tenemos soluciones en escayola y para exterior, productos para muros y protección de fachadas.

Ponemos a tu alcance todo tipo de productos de aislamiento térmico y acústico para el máximo ahorro energético y confort en la vivienda, siempre con los precios más bajos. Aquí encontrarás soluciones en lanas minerales, poliestirenos, poliuretanos y aislamientos reflectivos, tanto para la gran construcción como para pequeñas reformas.

Disponemos de soluciones, siempre disponibles, para la prevención y tratamiento de problemas de filtraciones y humedades en el exterior (terrados, terrazas, fachadas, patios y muros) y en el interior (garajes, sótanos y paredes) con productos bituminosos (láminas asfálticas, emulsiones, etc.), morteros hidrófugos y pinturas impermeabilizantes.

DISTRIBUCIÓN Y VENTA

Te facilitamos todo el material necesario para la protección en el exterior (lluvia, luz solar, etc.) y soluciones urbanas (patios interiores, marquesinas, etc.), mediante placas de fibrocemento, metálicas, poliéster, PVC, policarbonatos y bituminosas. Nuestros materiales se presentan en acabados decorativos, junto con tejas tradicionales y estructura metálica para la colocación.

Te ofrecemos amplias soluciones para la evacuación de agua con instalación aérea (gama canalón con varios colores y acabados) y subterránea (canaletas de hormigón y PVC reforzado). También disponemos de opciones para la evacuación por acumulación de líquido (depósitos para gas-oil y agua de alta durabilidad).

En material de utillaje te ofrecemos una amplia gama de herramientas de alta resistencia para la construcción y bricolaje: hormigoneras, andamios (hierro o aluminio), escaleras (simples, extensibles o transformables), remolques, carretillas para obra, puntales, tablero de encofrar, sacos de escombros, etc.

Todas nuestras herramientas cumplen la normativa profesional y están siempre disponibles.

Para la creación de espacios exteriores y acondicionamiento del jardín, te ofrecemos un amplio surtido de producto decorativo -gravillas, piedra volcánica, bolos, bordillos y jardineras- y producto estético para obras como balaustre, celosía, pizarra y pavimentos de hormigón. Todos nuestros productos responden a los estándares de calidad profesional y se encuentran siempre disponibles.

Somos distribuidores y colaboramos con distintas Empresas Importantes y líderes del Sector como Elite Cementos, Forcol, Pamesa Ceramica, Placo, etc.