CONTENEDORES

Ofrecemos un servicio de contenedores de residuos inertes en gran parte de la provincia de Castellón (ver más abajo, los municipios).

Dependiendo de la zona donde se solicita dicho servicio, el contenedor que entregamos puede ser de la empresa ‘’Tectyc Mediambiental’’, con la cual colaboramos desde hace años. Tanto los contenedores de ‘’Tectyc Medioambiental’’ y los de ‘’Hope&Effort’’, son llevados a nuestra planta de Valorización de Almazora, donde valorizamos y clasificamos todos los residuos que llegan de forma mecánica y manual, para después llevar, los residuos que correspondan, a su gestor final o son destinados para su aprovechamiento en labores de restauración de cantera.

Más abajo podéis encontrar las medidas de todos los contenedores que ofrecemos y todos los municipios donde ofrecemos nuestro el servicio de contenedores. En el apartado de ‘’Valorización y reciclaje’’, podréis encontrar más detalladamente todos los códigos LER que tenemos aceptados, por las correspondientes consellerías, para su correcta valorización y clasificación.

.

HOPE & EFFORT, S.L.